viernes, 3 de julio de 2009

Para mí, el paraíso terrenal.

Hace una semana, operaron a mi gatita. Ella ya está bien, tan traviesa como siempre, a pesar del calor que hace en casa, que es mucho. Por eso me acordé esta tarde de un lugar en el que me gustaría estar en estos momentos, lejos de este calor que no nos deja ni de día ni de noche, y solo se me ocurrió una zona, que es mi favorita: los Pirineos de Huesca. Concretamente, el valle de Benasque y el pueblo de Cerler, que es el más alto.


Cerler, casco antiguo Pictures, Images and Photos


Debe de ser morriña, porque hace años que no voy, y a veces sueño que estoy allí.



Vista desde la terraza Pictures, Images and Photos



Liri Pictures, Images and Photos



otra del ibon Pictures, Images and Photos



En fin, del año que viene no pasa para volver.

1 comentario:

Julia dijo...

Precioso tu paraíso (como para no soñar que volvés ahí!!! :))
uN ABRAZO.