domingo, 12 de abril de 2009

Tengo morriña de la montaña

Mientras estaba mirando algunas fotos que he hecho en la zona del Valle del Lozoya, pensé en preparar una presentación de esas fotos acompañada de música relajante. Y he escogido a Karen Matheson para ese acompañamiento musical. Aquí tenéis el resultado. Espero que os guste.





sábado, 11 de abril de 2009

Ya no soy tu hada

Mountain above Tromso Pictures, Images and Photos

Y pensar que cuando me tenías más cerca me dejaste escapar... No sueñes con amaneceres a mi lado, ni con poder contemplar conmigo cómo se pone el sol tras las montañas, porque ya no soy tu hada, ni tú eres mi fantasía... Ya no busco tu mano cuando admiro un bonito paisaje. Prefiero contemplar el cielo lleno de nubarrones sin ti, prefiero caminar sin apoyarme en tu brazo y esquivar sola las piedras de ese camino que lleva a la laguna.

martes, 7 de abril de 2009

Lejos de la montaña

mountain 8 Pictures, Images and Photos

Ya no veremos la montaña juntos, ni a hacer fotos, mienstras escuchábamos a los pájaros. Hace tiempo que no subo, y creo que tardaré, porque me sentiré triste. Todavía estoy superando la despedida, o como diría alguien que conozco, no he terminado de hacer el duelo. Ya no eres el mismo, y casi podría decir que no sé quién eres... Es verdad, es tan largo el olvido...

COTOS Pictures, Images and Photos